Buscar en el blog

Categorías

Artesanía Chopo presenta en Intergift las últimas novedades de home decor manual

Publicado el : 26/09/2019 13:29:59
Categorías : FECHAS ESPECIALES , NOVEDADES

Artesanía Chopo presenta en Intergift las últimas novedades de home decor manual

Estamos felices de contaros que Artesanía Chopo, líder del sector, ha acudido por primera vez a la feria Intergift a presentar las últimas novedades de las más destacadas marcas de manualidades, bellas artes o home decor.

Somos una empresa madrileña con más de 30 años de trayectoria y nos caracterizamos por ser pioneros en la distribución en España de las novedades más punteras del sector.

A la feria Intergift hemos llevado lo último gracias a los acuerdos que mantenemos con importantes empresas internacionales: Americana Decoart, líder del sector de la pintura en cuanto a calidad, variedad de colores e innovación en texturas y aplicaciones; Kuretake, empresa japonesa número uno en la fabricación de rotuladores y acuarelas para lettering, scrap, manga o ilustración.

Otros acuerdos importantes, que completan el enorme abanico de productos que ofrece Artesanía Chopo, muchos de ellos desde hace décadas y otros más recientes incluyen a marcas como: Pappel, Vallejo, Van Gogh, Lefranc Bourgeois, Titan, Pebeo, Heyda, Derwent, Calambour, Fimo, Fiscars, Mayco, Tulip o Knorr Prandel, Creativ… y por supuesto, los propios productos Chopo.

Artesanía Chopo tiene la voluntad de ofrecer al sector de las manualidades y bellas artes siempre los productos más innovadores, manteniendo todos los básicos, con la garantía de calidad Chopo. Desde 1980 dedicados a la innovación y el asesoramiento de sus clientes en materia de pintura, soportes y objetos para decoración, scrap, mixed media y papelería y bellas artes y mucho más.

Chopo acaba de firmar un importante acuerdo para la distribución en España de los productos de empresa danesa Creativ, con la que comparte la pasión por la innovación y la creatividad.

 La feria Interfit es sólo para profesionales, muchos de vosotros no nos pudisteis visitar por ese motivo, esperamos que os gusten las fotos que hicimos como recuerdo. Trabajamos mucho para hacer el stand, para que representara nuestra misión, que al final es la de poder transformar las cosas con un poco de pintura, imaginación y cariño.

Buscando la esencia y aquello de 'menos es mas' decoramos todas las paredes en blanco y negro, con detalles en relieve y los sencillos muebles de Ikea, que tan sólo con una línea negra daban coherencia al conjunto y total protagonismo a lo realmente importante: nuestras maravillosas novedades.

Artesanía Chopo en 8TV:

Si no pudiste venir, te invitamos a recorrer algunos rincones de nuestro stand:

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)