Buscar en el blog

Categorías

DecoArt Spain Certified Teacher en Artesanía Chopo

Publicado el : 09/07/2019 12:28:01
Categorías : FECHAS ESPECIALES , NOVEDADES

DecoArt Spain Certified Teacher en Artesanía Chopo

MANUALIDADES CHOPO

 

Orgullosos de los nuevos embajadores oficiales de la Casa Decoart

Practicar, experimentar y aprender de forma sobresaliente nuevas técnicas y productos. Este podría ser el resumen de los cuatro días de taller intensivo celebrado en los locales de Artesanía Chopo con un grupo increíble de profesionales y bajo la experta y atenta mirada de la artista profesora de Decoart USA @sandymctier y de @pla_schneider. El curso ha sido muchísimo más que eso. Mezclar durante cuatro días tantísima creatividad y trabajo ha sido una enorme experiencia para todos.

Muchas horas teorizando y practicando, pero también mucha complicidad, compañerismo y risas. Todos se llevan el título oficial de Teacher Decoart y muchos nuevos productos en mente para poner en práctica interesantes proyectos lo antes posible. ¡Estaremos muy atentos!

Durante cuatro días, los participantes han contado con una check list con todos los productos Decoart para poder experimentar con ellos: 25 gamas distintas de producto y 20 piezas distintas realizadas. Compaginando la teoría con la práctica, han probado tintes, ceras, acrílicos, barnices, pintura Chalky finish, color Stain, Vintage Effect Wash, multi-surface, entre otros muchos. Un taller “súper completo, en el que no hemos parado de tomar notas y hacer sosas”, explican los participantes que han agradecido a Artesanía Chopo la organización del curso. ¡Y a nosotros nos ha encantado contar con tan buenísimos artistas!

Han practicado con los acrílicos So Soft utilizando médium, “súper agradable al tacto, súper fácil de limpiar y súper limpio” en palabras de una de las profesionales.

Han probado la nueva pintura Stylin, especial para pieles y pieles sintéticas, plasmando su creatividad en pulseras de piel y en las libretas de apuntes; han creado cosas preciosas con las nuevas pinturas glitters y estarán atentos a la nueva súper mega Glitter para pintar sobre tela que saldrá próximamente; han conocido diferentes técnicas para decapados, envejecidos, efectos, barnices; han trabajado con pinturas metalizadas y también sobre vidrio y calderos de latón… En total se han utilizado 25 gamas distintas de productos y se han realizado un total de 20 proyectos diferentes!

Como veis, un taller muy completo e intenso, con muchos y diferentes proyectos, técnicas y productos Decoart. Solo nos queda dar las gracias a todos los participantes por su motivación y dedicación plena, ¡ha sido estupendo! Y nuestra admiración a Sandy McTier, “la mejor profesora del mundo”.

Síguenos en nuestras redes para enterarte de todos nuestros cursos y novedades!

Facebook: @Manualidadeschopo

Youtube: Artesanía Chopo!

 Instagram @manualidadeschopo

Pinterest @chopodiy

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)