Buscar en el blog

Categorías

En la presentación del libro Papel y Tinta de María Reig

Publicado el : 09/04/2019 09:42:50
Categorías : AGENDA-EVENTOS-CURSOS , FECHAS ESPECIALES , NOVEDADES , PINTURA Y BELLAS ARTES

En la presentación del libro Papel y Tinta de María Reig

El pasado 4 de abril tuvimos el honor de “colarnos” en la presentación en Barcelona del libro “Papel y Tinta” de María Reig

El evento de presentación fue maravilloso, las asistentes no sólo conocieron un poco más de esta joven y prometedora novelista, sino que vivieron una experiencia única gracias al entorno: el invernadero de La Casa del Libro de las Ramblas de Barcelona y el mimo y cuidado con que se preparó cada detalle.

Itzi Dreams, instagramer y creadora de momentos, se encargó de guiar a las invitadas, todas importantes influencers de la ciudad condal, a través de los secretos del #Lettering, muchas de ellas realizando sus primeros pinitos en esta actividad tan relajante y satisfactoria.

Artesanía Chopo contribuyó al encuentro donando el material del taller de lettering, consistente en diversos rotuladores de la casa Kuretake, de la que somos distribuidores oficiales y los cuadernos. ¡Ha sido un placer!

Queremos hacer una mención especial a Ale Samaniego, que organizó el encuentro con un buen gusto, cuidado de los detalles y un cariño infinito, a Paloma Daudí, que dio vida al espacio con las delicadas flores que veis en las fotos y a Vero, de con V de Vero, que preparó unas deliciosísimas galletas que sí, ayudan a que cualquier experiencia sea … redonda.

Y por último, estas maravillosas fotos que nos ha hecho llegar Ale, las ha realizado Alexandra Gómez, de Verde Mint.

 

Sobre Papel y Tinta

Se trata de novela histórica que se desarrolla en el primer tercio del pasado siglo. Es importante mencionar que María Reig ha conseguido ver su novela publicada con tan sólo 25 años de edadla novela está en el top de ventas de España y, cuando sólo llevaba menos de dos semanas a la venta, se situó entre las diez novelas más vendidas.

La autora inició hace un año una campaña de microfinanciación, con la intención era financiar la promoción que debía acompañar el lanzamiento de su novela autoeditada en Amazon. En apenas 25 horas, logró el objetivo base de 2.000 euros y, antes de que finalizara el plazo de aportación superó su objetivo de 4.500 euros.

Gracias a la buena acogida del crowdfunding, al que se sumaron más de 125 mecenas, el proyecto llegó hasta la editorial Suma de Letras (grupo Penguin Random House) que, tras evaluar el manuscrito, decidió apostar por ‘Papel y Tinta’.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)