Buscar en el blog

Categorías

Pouring medium, nuevo paso a paso

Publicado el : 14/09/2018 20:56:22
Categorías : FECHAS ESPECIALES , MANUALIDADES CREATIVAS - DIY , NOVEDADES , PINTURA Y BELLAS ARTES

Pouring medium, nuevo paso a paso

Pouring medium: la técnica de moda

Hoy hablamos sobre la técnica de moda: el pouring. Compartimos un nuevo vídeo sobre cómo utilizar el Pouring medium del que todo el mundo habla en el mundo del #DIY y la decoración.

El pouring medium es un aditivo que, añadido la pintura acrílica, hace que esta sea mucho más fluida. Esto nos permite verter la pintura suavemente, evitando grumos, y hace que podamos hacer unas pinturas abstractas increíbles gracias al pouring.

Aprende en este vídeo paso a paso a trabajar con el Pouring medium de Decoart y todas las posibilidades que ofrece. Para empezar a practicar, un lienzo o una pieza de madera es lo más fácil, cuando estés preparad@ podrás redecorar un montón de superficies diferentes, como mesas, maceteros, bandejas, muebles... ¡echa a volar tu imaginación! Cuéntanos en qué superficies lo has utilizado y menciónanos en redes! Somos @manualidadeschopo :)

Te dejamos aquí el vídeo para que aprendas cómo hacer la técnica del pouring de manera fácil y rápida! Los resultados son increíbles!!

¿Te ha gustado?

Si quieres descubrir más, te recomendamos la entrada del blog en la que hablamos sobre qué es el pouring y te damos todos los detalles que necesitas para inciarte en la técnica!!

Además, estuvimos con Itzi Dreams y Decoart en Ikea descubriendo la técnica de pouring, con motivo del reestreno de la tienda de Ikea de Gran Vía de Barcelona. La influencer Itzi dreams nos mostró cómo realizar el pouring en una superficie que no te esperas! Descúbrelo!

¿Cómo conseguir los productos? 

Ya puedes comprar todos los materiales que necesitas para realizar el pouring en nuestra tienda online! Puedes comprar tanto la pintura acrílica como el ingrediente más importante: el pouring medium.

Si quieres vernos físicamente date una vuelta por el Centro de Madrid y acércate a una de nuestras tiendas o escríbenos y te diremos donde tienes la tienda de distribución más cercana, donde podrás encontrar todo tipo de productos para manualidades en Madrid.

¿Más novedades?

Visítanos en nuestro canal de Youtube: Artesanía Chopo, para seguir aprendido nuevas técnicas creativas de todo tipo!

Descubre nuestro instagram @manualidadeschopo, donde además de ideas para manualidades, podrás encontrar proyectos de lettering, decoración y mucho más arte! Descubrirás nuestros retos y puedes conseguir muchísimos regalos!

¡Y si lo que quieres es inspiración, no dudes en visitarnos nuestro Pinterest @chopodiy para más ideas sin límite!

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)