TALLERES%20(4).png

PRÓXIMOS TALLERES

LETTERING

MANUALIDADES

2 de febrero

TALLER INTENSIVO DE LETTERING BRUSH PEN

Trabajaremos con los maravillosos rotuladores Kuretake, de gran calidad que tienen una amplia gama de colores y funcionan como un pincel: según la presión que le demos a la punta el trazo será más ancho o más estrecho.

Aprenderemos el alfabeto entero, a sombrear de diferentes formas, veremos ejemplos de textos con diversos estilos y crearéis vuestras propias frases.

El taller dura  hasta 4 horas pero os aseguro que se os va a pasar volando!

 

Dónde: Artesanía Chopo

COMPRAR ENTRADAS 

Todos los días

TALLERES DE MANUALIDADES ADAPTADOS A TI

Talleres en horarios de mañana y de tarde en los que darás rienda suelta a tu imaginación. Nuestras profesoras te guiarán en las creaciones que a ti te apetezca hacer.

Contacta para saber disponibilidad de horarios y plazas: 913 64 01 43

23 de febrero 

TALLER DE LETTERING DE CALIGRAFÍA INGLESA O CURSIVA

 lettering-madrid-caligrafia-inglesa

En este taller trabajaremos con los rotuladores  ZIG MANGAKA Flexibles Fine Kuretake. Son de punta muy fina y similares a la plumilla pero más sencillos de manejar, funcionan como un pincel: según la presión que le demos a la punta el trazo será más ancho o más estrecho. Aprenderemos el alfabeto entero, veremos ejemplos de textos con diversos estilos y crearéis vuestras propias frases.

Edad mínima para participar 15 años.

 
El taller dura hasta 4 horas.

Dónde: Artesanía Chopo

COMPRAR ENTRADAS 

Todos los martes 

TALLER MENSUAL DE CALIGRAFÍA Y LETTERING


 Patrizia Zambrano de Caligrafiando os guiará. En este caso se trata de un curso continuo al que te puedes incorporar en cualquier momento, en el que aprenderás los diferentes tipos de escrituras.

Recuperaremos juntos la escritura manuscrita y verás que resulta muy relajante. Empezaremos con el Lettering Brush Pen (Fudebiyori), técnica moderna y aplicable a muchas superficies, no sólo papel, también se puede pintar en tela, estuches, camisetas o bolsas, pizarras, tazas, de tal forma que además de descubrir una nueva pasión ,puedes hacer textos, y regalos muy originales. Para ello usaremos los rotuladores flexibles Zig Kuretake.

Y por supuesto! Aprenderemos otros tipos de caligrafía haciendo un recorrido por las letras de varios alfabetos.


 

El taller dura hasta 4 horas.

Dónde: Artesanía Chopo

COMPRAR ENTRADAS